El 'Open Internacional de Agility de Euskadi' llega a Sopuerta | Schnauzi.com
logo-trans1

El ‘Open Internacional de Agility de Euskadi’ llega a Sopuerta

Un centenar de perros acompañados de sus familiares acudirán el fin de semana del 17 al 19 de agosto al primer  ‘Open Internacional de Agility de Euskadi‘ que se celebrará en Sopuerta (País Vasco) gracias al Club Agility Euskadi.

El  Open Internacional de Agility de Euskadi llega a Sopuerta

El viernes 17 habrá un taller de inciación al Agility y los días 18 y 19 tendrá lugar el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina de España.

En el ‘Open Internacional de Agility de Euskadi’ podremos ver a más de cien perros demostrar sus habilidades acompañados de sus familiares. Tendrán que recorrer un circuito con diferentes obstáculos en el menor tiempo posible, todo ello bajo la mirada del jurado que será el que califique la actuación de los perros.

El campeonato tendrá lugar en el campo de fútbol de Sopuerta (ubicado en el área recreativa de Santa Ana), comenzará el viernes 17 a las 19:00 horas con el taller de inciación al Agility que será totalmente gratuíto. El sábado 18 tendrán lugar las pruebas puntuables para el Campeonato de España a partir de las 9.00 horas y hasta las 12.00 horas.

El Open concluirá el domingo 19 con la segunda prueba del Campeonato de España, que arrancará a las ocho de la mañana y concluirá a las doce del mediodía, aproximadamente.

Visto en: Europapress

2 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: