Oogy, un perro desfigurado por ser utilizado como cebo en peleas, muere rodeado de su familia quien le dio amor hasta el último minuto | Schnauzi.com
logo-trans1

Oogy, un perro desfigurado por ser utilizado como cebo en peleas, muere rodeado de su familia quien le dio amor hasta el último minuto

perro-oogy

Hace unos años Oogy era rescatado tras ser utilizado como cebo en peleas de perros. El animal se hacía famoso y era invitado al programa de Oprah e incluso sacaban un libro con su historia. A pesar de que comenzó su vida siendo utilizado para las peleas de perros ha acabado su vida, después de 12 años, rodeado de los suyos y recibiendo amor hasta el último minuto.

Larry Levin y sus hijas gemelas de 12 años despedían a su gato de 17 años de edad cuando conocieron a Oogy, el cachorro desfigurado había sido rescatado por la policía durante una redada en una casa.

“Todo su lado izquierdo de la cabeza era una gran cicatriz y parecía que se había derretido”, comentaba Larry Dogster.

fotos-perro-oogy

muere-oogy

oogy-perro-con-cabeza-deforme

Nadie sabe a ciencia cierta que paso con el cachorro pero se cree que fue utilizada como cebo en peleas. A pesar del horrible abuso al que fue sometido, Oogy estaba lleno de amor y dispuesto a amar a los gemelos pequeños de Larry.

Los Levin adoptaron a Oogy y cuando contaron su historia se convirtió en viral. Semanas después acudía invitado al programa de Oprah Winfrey y poco después se publicaba el libro que se convirtió en un éxito de ventas.

El perro tuvo que ser operado de la cabeza, no era un tumor cerebral pero era una infección generalizada que requería una intervención. “Dentro de su cráneo, trozos de piel y piezas de pómulo de hacía 9 años se infectaron. Limpiaron todo y afortunadamente sobrevivió”.

Hace unos días, a sus 12 años de edad, Oogy fallecía. “Él no sufrió. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no te puedo decir lo mucho que significaba para mí. Él me dio la vida que tengo. Él me trajo alegría todos los días durante los últimos 12 años. Todos los días”.

Sin duda una gran perdida para toda la familia. Allí donde quiera que estés: Descansa en paz Oogy.

muere-perro-oogy

oogy-perro-peleas

oogy-perro-utilizado-en-peleas

la-historia-de-oogy

adios-oogy

En el siguiente vídeo se puede ver un ejemplo de todo el amor que desprendía Oogy:

4 respuestas

  1. KV 2 años ago
  2. myriam buitrago 2 años ago
  3. luis cotiquelli 2 años ago
  4. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.