Olympia, una perra tan obesa que cuando llegó al refugio no tenían una balanza tan grande para pesarla, sufre una completa transformación gracias al amor | Schnauzi.com
logo-trans1

Olympia, una perra tan obesa que cuando llegó al refugio no tenían una balanza tan grande para pesarla, sufre una completa transformación gracias al amor

La historia de esta perrita pit bull llamada Olympia es todo un ejemplo de superación mezclado con la profesionalidad y el amor hacia los animales.

Cuando llegó al refugio tras ser rescatada en una zona de Virginia su peso era claramente superior a lo que debería ser un peso correcto para su edad y raza. Pesaba tanto que incluso su salud peligraba.

refugio ayuda pit bull obeso

En el refugio no tenían una balanza suficientemente grande como para comprobar el peso de la perrita.

Tras lograr comprobar su peso se descubrió que Olympia pesaba cerca de 60 kilogramos. Sin duda una auténtica barbaridad que doblaba el peso adecuado que debería tener.

La gente del refugio enseguida supo que tenían que tomar medidas si querían sacar adelante a la perrita. Primeramente por su salud y luego para lograr encontrarle un hogar. Una perrita tan obesa tendría muchísimos problemas para ser colocada.

Tras pasar internada en un hospital para animales y seguir una serie de tratamientos combinados con dietas especiales, suplementos y mucho ejercicio, se logró reducir a casi la mitad el peso de la perra.

olympia pit bull obeso

olympia pit bull obesa

refugio ayuda perro obeso

pit bull obeso logra reducir peso a la mitad

Los perros sanos pueden sufrir dolor en las articulaciones debido a la genética, a la edad o simplemente al desgaste y el desgarro. Pero los animales con sobrepeso como Olympia tienen kilos de más que añaden estrés a sus articulaciones“, explicaba una de las personas que realizó el tratamiento de la perra.

Su transformación en unos cuantos meses ha sido absoluta y parece otra perra. Ahora Olympia está preparada para conseguir un buen hogar y así acabar su historia de superación con un final de lo más feliz.

historia pit bull olympia

perro pit bull obeso reduce peso a la mitad

perro pit bull parece un cerdo

pit bull obeso reduce peso

pit bull olympia

fotos pit bull era obeso y redujo peso

transformacion pit bull obeso

Si está interesado en adoptar a Olympia te puedes poner en contacto con la gente del refugio escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: olympiavcavra@gmail.com.

Fotos: VCA Veterinary Referral Associates / Montgomery County Friends of Animal Care & Control, Inc. (MCFACC).

pit bull transformacion radical peso

3 respuestas

  1. CyC2009 4 meses ago
  2. MOIRA FABIANA OJEDA 4 meses ago
  3. luciana martinez 4 meses ago

Añadir comentario

error: