Ofrecen recompensa para encontrar al monstruo que ató con cinta aislante el hocico de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Ofrecen una recompensa para encontrar al monstruo que ató con cinta aislante el hocico de un perro callejero y puede que pierda su lengua

 
 

perra-encontrada-con-cinta-aislante-hocico

Las autoridades están tratando de identificar al monstruo que enrolló cinta adhesiva el hocico de una perra callejera y luego la abandonó. La cinta aislante había sido atada tan fuerte que quizás la perra pierda la lengua.

La Charleston Animal Society ofrece una recompensa de 1.000 euros para quien aporte datos que logren localizar al autor de tal monstruosidad.

“Caitlyn”, una mezcla de American Staffordshire de 15 meses de edad, fue encontrada el pasado miércoles en un estado crítico según explicó la doctora Lucy Fuller.

ACTUALIZACIÓN: (02/06/2015): Detenido el hombre que ató con cinta aislante el hocico de un perro.

perro-encontrado-con-cinta-aislante-atada-hocico

atan-cinta-aislante-hocico-perra

“Caitlyn se encuentra con grandes dolores, su condición es crítica y su pronóstico reservado”. “Una gran parte de la lengua podría necesitar ser extirpada si el tejido muere a causa de la falta de flujo sanguíneo”. “Ella está severamente desfigurada, o la gran cantidad de tejido muerto puede causar complicaciones mortales”, explicaba la veterinaria tras una primera valoración

Según explicaron los profesionales que atendieron a la perrita, podría haber estado con la cinta enrollada al hocico unas 36 o 48 horas.

El perro fue encontrado la noche del miércoles en el barrio de chicora cherokee, en Charleston (Carolina del Sur). “Caityln apareció el miércoles de madrugada delante de la puerta de una casa, con la cinta aislante enrollada fuertemente alrededor de su hocico”.

rescatan-perra-hocico-atado-cinta

perra-Caitlyn

Caitlyn-perra-cinta-aislante-hocico

historia-perra-Caitlyn

perro-con-cinta-aislante-hocico

veterinarios-operan-perro-hocico-cinta-aislante

monstruo-ata-cinta-aislante-hocico-perro

perro-estados-unidos-cinta-aislante-hocico

Las últimas noticias que nos llegan desde la clínica son buenas y el parte veterinario esperanzador.

“Caitlyn, la perra que fue encontrada con cinta aislante alrededor de su hocico está mejorando, hoy ya empieza a comer pequeñas porciones de comida húmeda y la lleva alrededor de su plato, es una buena señal de la salud mental”. “Está recibiendo tratamientos Hiperbáricos cada doce horas y está recibiendo líquidos intravenosos y antibióticos”. “Caitlyn será intervenida quirúrgicamente la próxima semana para eliminar la lengua y el labio necrótico”

fotos-perra-cinta-aislante-hocico

Cualquier persona que tenga algún dato del autor del maltrato puede ponerse en contacto con la Charleston Animal Society en el número de teléfono: +1 843-747-4849.

13 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. María 3 años ago
  3. Mexana 3 años ago
  4. ELIZABETH 3 años ago
  5. Ana Maria 3 años ago
  6. delmy 3 años ago
  7. aitor 3 años ago
  8. Guadalupe Perez Trinidad 3 años ago
  9. Anónimo 3 años ago
  10. victor 3 años ago
  11. celia 3 años ago
  12. Brenda 3 años ago
  13. Alfi 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: