Ofrecen recompensa para quien ayude a encontrar al miserable que agarró del cuello a un perro y lo golpeó con una varilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Ofrecen recompensa para quien ayude a encontrar al miserable que agarró del cuello a un perro y lo golpeó con una varilla

 
 

De nuevo estamos ante un ser despreciable y sádico que los amantes de los animales están tratando de identificar para llevarlo ante la justicia.

El hombre fue grabado en una zona de la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) agarrando a un perro marrón del cuello y golpeándolo repetidamente con una varilla.

hombre sudafrica golpea perro con varilla Johannesburgo

Es tal la rabia y fuerza con la que el hombre pega al perro que llega a romper la varilla. Afortunadamente al final el perro puede salir corriendo del lugar.

La recompensa está ahora en 7000R, vamos a ver si entre todos podemos traer justicia para el perrito que fue brutalmente asaltado por un hombre. Cualquier información que pueda conducir a la identificación del sospechoso o a la ubicación del incidente será tratada con total discreción. Los actuales sospechosos son de la provincia de KZN y Limpopo pero nuestras fuentes no lo pudieron verificar. Cuanto más compartamos esta información, mas probabilidades tenemos de detener al sospechoso. Alguien en alguna parte podría reconocer al perpetrador. Vamos Mzansi podemos hacer esto. POR FAVOR, COMPARTE PARA QUE LLEGUE LEJOS“, denunciaban desde la organización Soweto Animal Rescue & Advisory Centre, quienes están tratando de dar máxima difusión a lo sucedido.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas por eso no lo hemos publicado aquí directamente: VER VÍDEO.

Cualquiera que pueda dar alguna pista puede llamar al número de teléfono: 0849119459.

4 respuestas

  1. CARMEN 3 meses ago
  2. Laura 3 meses ago
  3. Alicia 3 meses ago
  4. sandra 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: