[ESPERANZA]: Ofrecen un nuevo hogar a Pizza, el oso polar que vive dentro de un centro comercial de China | Schnauzi.com
logo-trans1

[ESPERANZA]: Ofrecen un nuevo hogar a Pizza, el oso polar que vive dentro de un centro comercial de China

“Pizza” el oso polar conocido como el “más triste del mundo” y que está recluido en un centro comercial de China, ha recibido recientemente una nueva oportunidad.

La historia de Pizza fue conocida hace unos meses después de que una petición se compartiera en las redes sociales. Más de 500.000 firmas pedían la liberación del oso polar que era utilizado como reclamo para atraer gente a un centro comercial de China.

pizza-oso-polar-centro-comercial-china

Ahora el Parque Nacional de Yorkshire, ubicado en Doncaster, se ha ofrecido para darle un hogar digno a Pizza y que viva en un ambiente creado para osos polares que es lo más cercano a su hábitat natural.

Según explican desde Animal Asia, se trata de un centro internacional para la conservación y rehabilitación de los osos polares en cautiverio que son rescatados.

La buena noticia es que ahora esta gente tiene la oportunidad de poder solucionar su error“. “Gracias a esta increíble oferta de Yorkshire Wildlife Park, podría haber un final feliz y la publicación negativa podría acabar en una noticia positiva“. “Al hablar de ellos se que saben que han cometido errores respecto a los términos de los animales en sus instalaciones“, comentaban desde Animal Asia.

Como una organización que trabaja para que los animales reciban los mejores cuidados y tengan el mejor entorno posible, tenemos que decir que estaríamos encantados de ver a Pizza terminar en el Yorkshire Wildlife Park“. “Allí no sólo gozaría de las buenas instalaciones sino que podría convivir con la comunidad de osos“.

oso-polar-pizza

oso-polar-centro-comercial-china

Esperamos y deseamos que pronto podamos comunicar que Pizza ha sido trasladado a su nuevo hogar.

Una respuesta

  1. Maria Martin 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: