Un grupo de rescate animal ofrece 2.200 euros de recompensa para quien aporte información sobre un asesino en serie de gatos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de rescate animal ofrece 2.200 euros de recompensa para quien aporte información sobre un asesino en serie de gatos

Este ese el segundo caso en el que un pequeño animal aparece muerto de forma cruel en una zona de Spokane (Washington). Por ello un grupo de rescate animal ha anunciado que ofrece una recompensa por información que conduzca a la detención de esta persona.

La organización “Guardians of Rescue” ha decidido ofrecer 2.200 euros tras ocurrir el segundo caso en el que un gatito aparecía cruelmente asesinado.

recompensa-encontrar-asesino-en-serie-de-gatos

Según explicaron desde la organización, el pasado 19 de septiembre alguien dejaba tirado en el suelo a un gatito con el cuello atado con un cable de USB.

Cuando un vecino de la zona encontró al gatito, todavía estaba vivo. Rápidamente cortó el cable que tenía enrollado a su cuello con la esperanza de salvarle la vida. Desgraciadamente sus heridas eran demasiado graves y no logró sobrevivir.

Hace un mes tuvo lugar un incidente similar cuando otro gatito fue encontrado envuelto y estrangulado con un cable USB.

“Claramente esto no se trata de un acto de violencia al azar contra animales. Esto es premeditado y parece que se trata de un asesino en serie, a menos que el culpable sea atrapado. Guardians of Rescue está investigando activamente los dos casos y ha ofrecido una recompensa de 2.200 euros por alguna información que conduzca a la detención del responsable de la muerte de los gatitos”, publicó Guardians of Rescue en su página de Facebook.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del responsable puede ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico info@guardiansofrescue.org o llamando al número de teléfono: 8882873864.

guardians-of-rescue-recompensa-asesino-en-serie-gatos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: