Ofrecen 15.000 euros de recompensa para el que ayude a encontrar a quien apuñaló 50 veces a Ollie, el pit bull encontrado vivo encerrado en una maleta | Schnauzi.com
logo-trans1

Ofrecen 15.000 euros de recompensa para el que ayude a encontrar a quien apuñaló 50 veces a Ollie, el pit bull encontrado vivo encerrado en una maleta

 
 

Cuando conocimos la dramática historia Ollie, un pit bull que fue encontrado vivo dentro de una maleta tras ser apuñalado y maltratado, teníamos la esperanza de que saldría adelante.

Ollie fue apuñalado hasta en 50 ocasiones por lo que estamos ante un auténtico criminal y psicópata que sigue suelto por las calles de Hollywood (Los Ángeles).

pit bull ollie apunalado 50 veces abandonado dentro maleta

Tras conocerse el caso de Ollie, la implicación de la gente fue momentánea y se creo una página de GoFundMe con la que se logró recaudar, gracias a la generosidad de todo el mundo, unos 41.000 dólares para su tratamiento.

Desgraciadamente las heridas eran muy graves y el pobre animal no lograba aguantar tanto dolor. Al cabo de unos días fallecía en manos de los veterinarios.

Jan Milbyer, una de las personas implicadas en el cuidado de Ollie, dijo que se quedó devastada tras conocer la noticia del fallecimiento del perro. Explicó que el dinero recaudado será para pagar los 10.000 dólares del tratamiento del pit bull y el resto para ayudar a otros animales que lo necesiten.

pit bull encontrado dentro maleta muere

Actualmente hay una recompensa de 15.000 euros para el que de información que conduzca a la detención del responsable de la muerte de Ollie. “Broward Crime Stoppers” ofrece una recompensa de 10.000 euros y “The People for the Ethical Treatment of Animals” ofrece 5.000 euros.

Las autoridades siguen buscando al responsable. POR FAVOR, cualquier persona que tenga algún dato que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Hollywood llamando al número de teléfono: 9549674411.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: