Obligó a su perro a correr atado a la bicicleta hasta que no pudo más y luego lo golpeó por no aguantar | Schnauzi.com
logo-trans1

Obligó a su perro a correr atado a la moto hasta que no pudo más y luego lo golpeó por no aguantar

Un dramático suceso se ha producido hace unos días después de que un sujeto, en compañía de un amigo, obligara a su perra a correr atada a una moto.

Se trata de un perrita de cinco años de edad, mezcla de pit bull llamada “Penélope”, que finalmente colapsó después de que los sujetos la obligaran a correr atada a una moto.

ata pit bull moto obliga correr

Afortunadamente dos buenas personas, que pasaban por la zona de Detroit en la que se estaban produciendo los hechos, ayudaron a la perrita y la trasladaron rápidamente al refugio “Detroit Dog Rescue”.

Desde el refugio explicaron que los dos hombres en moto fueron vistos cerca de St. Paul Avenue y Bellevue Street con la perra corriendo detrás de ellos. Cuando ya no tenía más fuerzas para mantenerse en pie se derrumbó y los dos hombres intentaron obligarla a que siguiera corriendo dándole golpes. Cuando vieron que la pit bull no podía correr más y a pesar de los golpes no hacía caso, la dejaron allí abandonada en el suelo. Fue entonces cuando varios viandantes recogieron al animal y lo trasladaron a la clínica.

En la clínica trataron de estabilizarla debido a su mal estado y poco a poco ha ido evolucionando gracias a la profesionalidad de los veterinarios. Cuando llegó estaba deshidratada y ha dado positivo en el gusano de corazón. Cada cierto tiempo han ido informando de su evolución.

obliga perro pit bull correr atado moto

obliga perro correr atado moto

obliga pit bull correr atado moto

salvan perro obligaron correr atado moto

salvan pit bull obligaron correr atado moto

perra pit bull sobrevive correr atada moto

Desde que llegó al DDR, Penélope está viendo la vida desde otro ángulo. Ella ha engordado y comenzará el tratamiento del gusano del corazón muy pronto. Mira esa sonrisa. Un gran agradecimiento al Greenfield Animal Hospital por ayudarnos con sus cuidados“, explicaban desde el refugio el pasado 5 de julio.

pit bull penelope detroit

penelope pit bull arrastrada moto

Cualquier persona que tenga conocimiento de los autores de esta crueldad o reconozca a la perrita, puede llamar al número de teléfono: 313-458-8014.

Añadir comentario

error: