logo-trans1


D.E.P: Nuska, la perrita Chatarrera, ha fallecido

descansa-en-paz-nuska

Hace unos meses presentábamos a Nuska, una perra de 16 años de edad que fue adoptada tras sufrir un accidente. Hoy nos hemos entristecido al enterarnos que ha fallecido.

Javi Roche, un conocido boxeador español y propietario de un negocio familiar de chatarra ubicado en la ciudad de Barcelona, adoptaba a Nuska hace un tiempo.

Pese a sus problemas de movilidad y avanzada edad a Javi no le importó hacerse cargo de, como él la llamaba, su querida viejita.

historia-perra-nuska-chatarras-palace

javi-roche-con-sus-perros

javi-roche-chatarrero-loko

javi-roche-con-nuska

muere-nuska-perra-javi-roche

muere-viejita-perra-chatarrero

nuska-perra-javi-roche

Sus últimos meses de vida estuvieron llenos de cuidados, caprichos y sobre todo lo más importante: cariño y amor.

Hoy se fue a descansar para siempre mi viejita gordita, la pobrecita a luchado mucho ya…ahora le toca irse al cielo de los perritos, Nuska gracias por darme tus últimos días,por ser tan cariñosa y agradecida,te hemos cuidado y amado con todo nuestro ser,se que al final de tu vida encontraste el amor,la protección y los cuidados que te merecías,descansa mi niña,algún día volveremos a vernos! (Síguenos en instagram ‪#‎chatarraspalace‬), anunciaba Javi Roche en su cuenta de Facebook.

Queremos dar nuestro más sincero pésame a todos los que pasaron junto a Nuska sus últimos días, especialmente a Javi Roche porque creemos que para él este golpe le ha dolido más que cualquiera que le pudieran dar dentro de un ring. Descansa en paz viejita.

3 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.