La nueva familia de este perro escribe la carta más conmovedora a la señora mayor que ya no podía mantenerlo | Schnauzi.com
logo-trans1

La nueva familia de este perro escribe la carta más conmovedora a la señora mayor que ya no podía mantenerlo

Este perro llamado “Pimienta” estuvo junto viviendo junto a su querido familiar durante 6 años. Siempre permanecía a su lado y le daba toda la compañía que necesitaba.

Desgraciadamente la hace unos meses la dueña de Pimienta, una señora mayor, se vio incapaz de cuidar de su querido perro. Tristemente la anciana se tenía que trasladar a vivir a un centro de ancianos en los que no permitían mascotas.

mujer escribe carta emotiva anciana tuvo que dar perro

El perro finalmente acababa en las instalaciones de la organización de rescate animal BARCS y quedaba a la espera de encontrar una nueva familia. A su dueña le había sido imposible encontrar un nuevo dueño para Pimienta.

Afortunadamente la familia una mujer llamada Kristen Bowman se cruzaría en la vida de Pimienta y todo cambiaría.

Los Bowman perdían recienemente a su perro Charlie, con el que habían vivido durante 15 años. Fue un golpe durísimo pero ya era muy mayor y su corazón le jugó una mala pasada.

Tras pasar semanas de mucho dolor, un día por la tarde toda la familia decidió visitar el refugio de BARCS.

Cuando conocieron a Pimienta enseguida supieron que es perro sería el que tomaría el lugar del fallecido recientemente.

mujer escribe carta duena perro adopto.jpg

Hace unos días Kristen Bowman escribía una conmovedora carta para la antigua dueña de Pimienta:

Hola,

No me conoces pero tengo una historia que contarte que te puede interesar. Mi nombre es Terrie Bowman, he estado casada 36 años con un oficial de policía, tengo 3 hijos adultos y 3 nietos. Hace 15 años compré un pequeño cachorro de beagle en un criador de Pensilvania. Se convirtió en mi segundo hijo. Su nombre es Charlie y rápidamente envolvió su pata alrededor de mi corazón. Para hacer una larga historia, Charlie, enfermó hace un año y poco a poco fue cuesta abajo hasta el 14 de marzo del 2017 cuando el ya no pudo aguantar más y murió entre mis brazos. Mi corazón nunca ha sentido tanta pena. Lloré durante días y sentí que había perdido a mi mejor amigo, de alguna manera el mejor que tenía.

Mi hija estaba tan preocupada por mi pena por Charlie que decidió emprender su misión para encontrar el perro perfecto para rellenar el vacío en mi corazón. Ella fue a los criadores, refugios, casas privadas hasta el sábado 13 de mayo, el día antes del Día de la Madre, fue a BARCS. Ella encontró una preciosa, triste y pequeña niña y de inmediato se enamoró. Su nombre era Pimienta. Cuando me la trajo a casa, sentí que había estado con ella toda mi vida. Ella no me aceptó de inmediato pero pronto nos fuimos haciendo la una a la otra y estoy feliz de decir que hoy, 22 de mayo, ella está durmiendo en su nueva cama a mi lado, se sienta en la silla conmigo y finalmente sonríe conmigo. 

Quería escribirte esta carta porque sé lo difícil que te fue dar a Pimienta, pero ten en cuenta que Pimienta tendrá la vida de una princesa. Ella tiene una hermana grande, un foxhound llamado Grade Jo y el uno juega con el otro. Yo pienso que realmente Pimienta me la envió Charlie para reemplazar su lugar y está feliz de que esta Mamá está contenta.

Espero que esta carta te ha sentir un poco mejor sabiendo que Pimienta ha llegado al hogar más amoroso posible. Si me quieres responder, estaría encantada de escucharte. De nuevo, mi nombre es Terrie Bowman y mi dirección is []. Estoy subiendo las fotos de Pimienta que le tomé ayer. Te echa de menos, pero está feliz de tener un lugar maravilloso en el que vivir.

Sinceramente Terrie Bowman”.

mujer escribe carta conmovedora senora mayor que ya no podía mantenerlo

Kristen Bowman perro pimienta

carta mujer anciana tuvo que dar perro

perro pepper

Desde el refugio han enviado la carta a la primera dueña de Pimienta y estamos seguros de que le encantará leer las palabras de esta buena mujer que ahora cuida de su querido perro. En el refugio publicaban la carta original.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: