Un novillero acusa a los antitaurinos de asesinar a los tres perros de Francisco Alcalá, el último alanceador del Toro de la Vega | Schnauzi.com
logo-trans1

Un novillero acusa a los antitaurinos de asesinar a los tres perros de Francisco Alcalá, el último alanceador del Toro de la Vega

 
 

Esta semana dábamos la triste noticia del asesinato cruel de tres perros por parte de unos desaprensivos. Los tres perros pertenecían a Francisco Alcalá “Cachobo”, el último alanceador del Toro de la Vega 2015.

Francisco era muy criticado en las redes sociales por acabar con la vida del toro Rompesuelas durante el “festejo” del Toro de la Vega 2015. Hace unos días tres de sus cinco perros aparecían muertos en su finca, al parecer después de ser envenenados.

perros asesinados toro de la vega

Junto a los cuerpos muertos de los perros aparecía una cabeza de toro pintada y el mensaje: “Kchovo asesino“.

Entre los amantes de los animales la noticia no sentó nada bien ya que esos tres indefensos perros eran inocentes y no tenían culpa de lo que su dueño hizo. Independientemente de que Francisco fuera el asesino de Rompesuelas … sus perros no se merecían esto.

Sin embargo, un novillero conocido como “El Mani”, ha acusado a los antitaurinos de haber asesinado a los perros de Cachobo.

Los antitaurinos ASESINAN los perros de un aficionado taurino de Tordesillas ¿Quien son los asesinos? ¿Estos son los defensores? GENTUZA. 👎👎“, escribía el siguiente mensaje desde su cuenta de Twitter “El Mani”.

acusan antitaurinos de matar perros francisco cachobo toro de la vega

4 respuestas

  1. Pilar 2 meses ago
  2. Patri 2 meses ago
  3. Edgar 2 meses ago
  4. montse 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: