Unos 700 perros se llaman Messi y 317 Shakira en Cataluña | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos 700 perros se llaman Messi y 317 Shakira en Cataluña

 
 

Elegir el nombre para nuestro perro en ocasiones es una tarea difícil y muchas personas no saben que nombre ponerle. Algunos eligen para sus perros nombres rebuscados y poco comunes mientras que otros eligen nombres de futbolistas o de cantantes famosos.

Según un estudio realizado por el Archivo de Identificación de Animales de Compañía (Aiac), del Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña, en la zona de Cataluña hay 700 perros que se llaman Messi, 10 perros que  se llaman Cristiano y 317 perros que se llaman Shakira.

Entre los nombres más comunes para perros se encuentran Luna, Nina y Kira.Unos 13.281 perros se llaman Kira y 10.486 Nina.

nombres-perros

Dentro de los nombres de personas celebres, mucha gente suele poner de nombre a su perro Elvis o Beethoven. En total fueron registrados 928 perros que se llaman Elvis y 595 Beethoven.

Los nombres de políticos también son escogidos por los amantes de los animales pero estos no tienen demasiado tirón. A pesar de todo hay unos 255 que se llaman Franco, 102 Napoleón, 81 Mao, 31 Mas y 17 Rajoy.

Otras pesonas deciden elegir nombres de personajes mitológicos para sus perros como es el caso de: 5.945 perros se llaman Thor, 2.845 perros se llaman Zeus y 680 Venus.

Dependiendo del momento muchos eligen nombres de perros celebres como Laika, Nala o Rex.

Sin duda el nombre que más utiliza la gente para bautizar a sus perros es “Luna”. Un total de 22.000 perros registrados en Cataluña se llaman Luna.

Una respuesta

  1. Francisca Izquierdo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: