Noé, el perro encontrado al borde del colapso en un pueblo de Murcia, se encuentra a salvo | Schnauzi.com
logo-trans1

Noé, el perro encontrado al borde del colapso en un pueblo de Murcia, se encuentra a salvo

Cuando Noé fue encontrado en el municipio de Cehegin (Murcia) estaba al borde del colapso, posiblemente si no era atendido fallecería en cuestión de días.

Afortunadamente una joven llamada Espe dio el aviso de la situación del perro y otro joven llamado David acudió al rescate. A partir de ahí todo cambió para Noé y comenzaba su nueva vida dejando atrás toda la miseria que se vio obligado a soportar.

noe-perro-murcia

El estado del perro hablaba por sí solo, cuando Noé fue encontrado casi no tenía pelo, las uñas larguísimas y se podía notar claramente el miedo en su mirada.

Noé para ti todo lo malo acabo. Mañana irá al veterinario a valorar su estado y realizarle todo aquello que sea necesario. A partir de esta tarde Noé todo lo que vas a recibir son besos, caricias y mucho amor“, explicaban hace unos días desde la Asociación Protectora Paticas Bullas, quienes actualmente se están haciendo cargo del perro.

Noé está avanzando en su salud a pesar de que tiene leishmania, una alergia debido a las pulgas y una anemia brutal.

Le hemos realizado analíticas y bioquímicas y por suerte todos sus órganos están en perfecto estado. Ya hemos empezado el tratamiento de Glucantime, Alopurinol, baños semanales, Vitaminas y crema para todas las heridas que tiene. Noé es todo un campeón ha pasado la noche estupendamente, ha comido y ha descansado en un hogar. Noé se recuperará“.

perro-abandonado-murcia-noe

noe-perro-abandonado-murcia

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: