Un noble perro salva a su dueño del ataque de un oso en Virginia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un noble perro salva a su dueño del ataque de un oso en Virginia

 
 

Un hombre de Virginia (EE.UU.) le debe la vida a su noble perro, mezcla de Labrador, después de que el animal le salvara la vida al tener un inesperado encuentro con un oso.

Todo ocurrió el pasado jueves cuando Steven Krichbaum se encontraba pasando el día en compañía de su perro Labrador, de nombre Henry, en el “George Washington National Forest”.

perro-salva-hombre-ataque-oso-virginia

De un momento a otro una osa negra y sus cachorros aparecieron en mitad de su camino. El instinto protector de la osa hizo que inmediatamente se abalanzara contra el hombre.

Por suerte, Henry se puso delante, dando tiempo a Steven para que cogiera una piedra. Con la piedra golpeó a la osa y esta decidió irse corriendo. Momentos después el hombre y su perro pararon por un mercado de frutas para preguntar por algún hospital cercano. El propietario de una de las tiendas explicó que el perro y el hombre estaban llenos de sangre.

Sangraba mucho. Tenía una enorme herida abierta en el antebrazo“, comentó el propietario de una de las tiendas.

perro-labrador-salva-hombre-ataque-osa-virginia

perro-labrador-salva-hombre-ataque-oso

hombre-y-perro-atacados-por-oso

Steven tenía varios arañazos y un agujero en el muslo del tamaño de una moneda de euro. Henry también resultó herido en una de sus patas.

Afortunadamente, gracias a la heroica forma de actuar del perro y a su nobleza, todo quedó en un gran susto y tanto el hombre como el perro se recuperarán de sus heridas.

(Vía)

Una respuesta

  1. maia sofia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: