[VERGONZOSO]: No tenían nada mejor que hacer y decidieron lanzar pintura a unos burros y luego soltarlos por una carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: No tenían nada mejor que hacer y decidieron lanzar pintura a unos burros y luego soltarlos por una carretera

En España últimamente los casos de maltrato animal se producen uno detrás de otro. Es algo vergonzoso que desgraciadamente parece que lo estamos generalizando. Necesitamos un cambio de leyes urgente.

Uno de los últimos casos se ha producido el pasado jueves por la noche en una zona de Llanes (Asturias) cuando unos vándalos, nosotros los llamaríamos indeseables, lanzaron litros de pintura amarilla sobre unos burros.

lanzan pintura burros llanes asturias

No contentos con el daño hecho, estos indeseables destrozaron el cierre del cercado ubicado en La Pereda de Llanes y dejaron salir a la carretera a la burra Marina y a sus dos crías.

Afortunadamente el propietario de los animales fue alertado por otro vecino, preocupado al ver la situación de los burros, y ningún animal resultó atropellado.

Minutos después el hombre se trasladaba al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Es una persona de gran corazón y es terrible verle tan destrozado, pues no logra comprender quién iba a querer hacerle eso a sus burrinas“. “Esto va más allá de una gamberrada. La exposición a esta pintura plástica es perjudicial para el animal, pues puede resultar tóxica, además de formar un pegote que da muchísimo calor y le obstruye los poros“. “Pudimos quitarle en torno a un 70%, pues estaba muy pegada en algunas zonas y la operación resultaba dolorosa para la burra, que al final estaba demasiado nerviosa para seguir“.

¿Hasta donde tenemos que llegar?. ¿Qué tiene que ocurrir para que en España nuestros políticos reaccionen ante el aumento drástico del número de casos de maltrato animal?.

En ocasiones llegamos a pensar que a los políticos les es indiferente el maltrato a los animales pero seguiremos denunciando hasta que esto no cambie.

vandalos lanzan pintura amarilla burros asturias

(Vía)

2 respuestas

  1. luciana martinez 2 meses ago
    • luma 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: