No somos tan diferentes de los animales como algunos piensan, estamos conectados | Schnauzi.com
logo-trans1

No somos tan diferentes de los animales como algunos piensan, estamos conectados

Este vídeo realizado por el WWF (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza) nos hará reflexionar sobre el mundo animal en general y entender que realmente no somos tan diferentes como algunos piensan. Estamos seguros de que hay cierta conexión entre humanos y animales.

La WWF (World Wildlife Fund) con sede en Suiza tiene como misión detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Cuenta con unos 5 millones de miembros y su red mundial trabaja en más de 100 países.

No somos tan diferentes a los animales como algunos piensan estamos conectadosComo explica una persona en un comentario, ojalá que las personas que toman decisiones sobre matar a algunas especies que están en peligro de extinción puedan ver el vídeo y quizás comprendan que realmente estamos conectados y así pudieran dejar de matar y vivir una vida equilibrada con la naturaleza y los animales en vez de estar en contra de ellos.

5 respuestas

  1. can can 5 años ago
  2. Leyva 5 años ago
  3. polly 5 años ago
  4. celene sanchez navarro 5 años ago
  5. Joderio72 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: