"NO ME DEJES": 23 segundos que muestran el cambio de un perro cuando es abandonado en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

“NO ME DEJES”: 23 segundos que muestran el cambio de un perro cuando es abandonado en un refugio

La persona que abandona a un perro posiblemente no se da cuenta del gran cambio que pega con el paso de los días en el refugio.

Después de pasar más de 100 días en un refugio, tras ser abandonado, este perro de seis años de edad llamado Dutches ha pasado de ser un animal optimista que no paraba de mover la cola a un perro completamente asustado que espera el regreso de su familia.

23-segundos-perro-abandonado-refugio-cambia

Durante cinco años, Dutches ha estado viviendo con su familia y otros perros hasta que un día fue entregada en el refugio porque los otros perros del hogar no se llevaban bien con ella.

Los voluntarios han descrito a Dutches como dulce pero al mismo tiempo tímida y creen que podría haber sido intimidado por los otros perros. Desgraciadamente, en vez de que su familia tratara de lidiar con el problema, pensaron que la solución más fácil y rápida era dejarla en un refugio.

En el siguiente vídeo se puede ver el cambio que ha pegado el perro desde que llegó hasta que pasaron 100 días. Si estás interesado en Dutches puedes llamar al número de teléfono (310) 523-9566 y preguntar por el perro con número de identificación ID # A4948282.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: