No logra persuadir a los veterinarios para abandonar a su perro y ni corto ni perezoso sale de la clínica, sube al coche y deja al perro en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

No logra persuadir a los veterinarios para abandonar a su perro y ni corto ni perezoso sale de la clínica, sube al coche y deja al perro en la calle

Sin duda se trata de un acto verdaderamente repugnante, que deja ver a una persona sin sentimientos. Abandonó a su perro sin importarle lo que le pudiera pasar.

El triste suceso tuvo lugar en una clínica veterinaria de Jalisco (México) y todo fue grabado gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del establecimiento.

hombre intenta abandonar perro clinica veterinaria

Un hombre entra en la clínica veterinaria y comienza a hablar con una de las veterinarias, al parecer le explica que quiere dejar allí a su perro. La trabajadora se queda atónita y se niega a aceptar.

Ante la negativa de la veterinaria el joven sale de la clínica y deja al perro allí a su suerte. Luego se sube en su coche y se marcha.

Un acto vergonzoso que demuestra la clase de personaje que es el individuo en cuestión. Esto no se le hace a ningún perro.

Según se puede ver en el vídeo, parece ser que los veterinarios se hicieron cargo del animal ya que no tuvieron otra opción.

4 respuestas

  1. Patri 4 meses ago
  2. Sierra 4 meses ago
  3. Cesar 4 meses ago
  4. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: