No le gusta ver a un perro esperando a su dueño en la puerta de un supermercado y comienza a maltratarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

No le gusta ver a un perro esperando a su dueño en la puerta de un supermercado y comienza a maltratarlo

 
 

Este sujeto no tuvo ningún reparo para dar una patada a un perro en pleno supermercado y luego lanzar al animal cruelmente al suelo. Afortunadamente sus actos han tenido consecuencias ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un supermercado del centro comercial Po Tin ubicado en New Territories (Hong Kong) cuando el ciudadano vecino de la zona maltrató al perro en el supermercado sin importarle la gente que había alrededor.

hombre maltrata perro supermercado hong kong

Según informó Asia Times, la policía localizó la casa en la que vive el hombre y lo identificó como Po Tin Estates, de 53 años de edad. Minutos después era detenido.

Alguien pudo grabar un vídeo de todo lo sucedido y lo publicó en las redes sociales, que mostraron al instante su repulsa al ver como el hombre pateaba al perro en la entrada de la tienda.

El perro pierde el equilibrio y tras recuperarse sale corriendo de la tienda.

El dueño del perro explicó a las autoridades que estaba de compras y mientras tanto el animal se quedó esperando al lado del supermercado a que volviera.

El maltratador, al ver al perro se enfadó y preguntó al personal del supermercado por qué había un perro ahí. Segundos después comenzaba el lamentable espectáculo de maltrato. Lui agarró al perro, lo tiró al suelo y luego le dio una patada.

Afortunadamente el perro no resultaba gravemente herido y luego se reunía con su dueño. La policía sigue investigando los hechos.

4 respuestas

  1. pablo 2 meses ago
  2. luciana martinez 2 meses ago
  3. Susana 2 meses ago
  4. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: