"No han matado a mi perro, han matado a mi amigo" | Schnauzi.com
logo-trans1

“No han matado a mi perro, han matado a mi amigo”

Hace unos días hablábamos de un terrible caso que tenía lugar en Cáceres cuando un joven tiró desde un sexto piso al perro del novio de su amiga.

El perro era de Miguel Ángel Parra, un joven sevillano de 27 años, que explicaba a los medios que después de lo ocurrido está sufriendo su particular infierno. Nunca se podría imaginar que lo que empezó como un viaje para ver a África, su novia, y pasar unos días junto a ella terminaría con una denuncia ante la Policía Nacional y, lo peor de todo, con la muerte de su mascota, Homer, un bulldog francés de solo 10 meses de edad.

El presunto autor de los hechos fue un amigo de la compañera de Miguel Ángel, un hombre de 24 años que accedió a la vivienda tras llamar “insistentemente a la puerta para hablar con la joven”, según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

“No era solo mi perro, era mi compañero. Le tenía un cariño muy especial. Y no es por decirlo. Cuando vine a ver a África desde Sevilla no dudé en traerlo. Estaba conmigo desde que tenía ocho meses”. “No han matado a mi perro, han matado a mi amigo”. “Era un animal muy sociable, muy tranquilo… Me conocía tanto que incluso sabía si yo tenía un mal día”. “No voy a retirar la denuncia. Al contrario. Seguiremos adelante. Este señor tendrá que pagar por lo que ha hecho porque además tiene el móvil de África lleno de amenazas”, explicaba Miguel Ángel Parra.

Miguel-Angel-Parra-con-su-perro-que-fue-tirado-por-ventana

(Vía)

11 respuestas

  1. marcos 3 años ago
  2. Alberto 3 años ago
  3. kekslego 3 años ago
  4. romy 3 años ago
    • Whisper 3 años ago
  5. garbagepailkid 3 años ago
  6. Gloria 3 años ago
  7. TOÑI 3 años ago
  8. Narutita 3 años ago
  9. ょゐのご 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: