No habrá sacrificios de perros este viernes en la perrera de Badajoz | Schnauzi.com
logo-trans1

No habrá sacrificios de perros este viernes en la perrera de Badajoz

Una campaña para salvar la vida de los perros de la perrera municipal de Badajoz ha cumplido su objetivo y el ayuntamiento ha suspendido todos los sacrificios previstos.

Debido a la saturación que padecía la perrera de Badajoz, se había fijado que el próximo día 10 de febrero los perros que más tiempo llevan en las instalaciones, debido a que no encuentran familia, serían sacrificados.

sacrificio perros perrera badajoz

La noticia indignó a muchas personas que rápidamente decidieron no rendirse y crearon una campaña para encontrar adoptantes para los perros que iban a ser sacrificados y recoger firmas para entregarlas en el ayuntamiento.

El día 20 de febrero de 2017 se van a llevar a cabo una serie de sacrificios en la Perrera de Badajoz, dichos sacricios han sido ordenados por el Ayuntamiento de Badajoz.

Van a proceder al sacrificio de 21 perros, los cuales no han hecho nada para merecer su muerte, los cuales están allí porque una serie de persona irresponsables han decido abandonarlos a su suerte, sin recibir ningún tipo de consecuencias, y ahora están destinados a una muerte segura.

Muchas asociaciones, han salvado la vida de muchos de estos animales, pero hay otros que no han corrido la misma suerte, y no por eso deben de ser sacrificados.

Y ahora, a través de esta plataforma, queremos recoger todas las firmas que sean necesarias para qué el Ayuntamiento de Badajoz cese esta serie de actos inhumanos, esta serie de sacrificios, que reitero, son innecesarios y crueles. 

AHORA MÁS QUE NUNCA, TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES DEBEMOS DE UNIRNOS Y PONER FIN A ESTO“, explicaba Lucia Vázquez desde Change.org.

La campaña publicada en Change.org ha tenido un éxito rotundo y se logró encontrar familia para 11 de los perros que su destino era la muerte. Además se juntaron 4.000 firmas que han sido entregadas en el consistorio.

Sin embargo la detención de los sacrificios no será definitiva ya que cada poco llegan nuevos perros a la perrera y es un circulo vicioso bastante difícil de solucionar. Todos los que estén interesados en adoptar un perro en Badajoz se pueden poner en contacto con la gente de S.O.S. Perrera Badajoz.

adoptar perros perrera badajoz

Una respuesta

  1. libra 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: