No al maltrato animal en el Corte Inglés | Schnauzi.com
logo-trans1

No al maltrato animal en el Corte Inglés

Un conocido grupo de activistas de España ha comenzado una campaña con el hashtag #MaltratoAnimalElCorteIngles con el que pretende lograr que El Corte Inglés deje de vender huevos de gallinas enjauladas.

Desde el grupo Igualdad Animal denuncian la falta de compromiso por parte de la cadena de grandes almacenes para acabar con la crueldad que supone tener a las gallinas dentro de jaulas.

el corte ingles maltrato animal gallinas igualdad animal

Los activistas explican que es insuficiente que El Corte Inglés anuncie que va a retrasar hasta el año 2030 el cese de la vente de huevos de gallinas enjauladas y por ello han decidido hacer una campaña para llegar al mayor número de personas e intentar concienciar.

El anuncio de El Corte Inglés es totalmente insuficiente. Este retraso tiene un enorme coste para cientos de miles de aves que pasarán toda la vida enjauladas sin casi poder moverse, tal y como hemos podido ver recientemente en las imágenes que hemos publicado de este tipo de granjas“. “A pesar de que El Corte Inglés se quiere posicionar como un compañía donde priman los productos de calidad, lo cierto es que está vendiendo huevos producidos por animales que viven y mueren en las condiciones más terribles“, explicaba Javier Moreno, director ejecutivo de Igualdad Animal.

Con esto vídeo Igualdad Animal quiere alertar a la gente de donde vienen los huevos que venden en El Corte Inglés y la situación de las gallinas que los producen:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: