[NIÑOS ASESINOS]: Tienen 5, 6 y 8 años de edad y han pateado hasta la muerte a un flamenco de un zoológico | Schnauzi.com
logo-trans1

[NIÑOS ASESINOS]: Tienen 5, 6 y 8 años de edad y han pateado hasta la muerte a un flamenco de un zoológico

Tres niños de una escuela de primaria han pateado hasta la muerte a un flamenco que vivía en un zoológico de la República Checa después de lanzar piedras al recinto de las aves.

Los niños, de 5, 6 y 8 años de edad atacaron a un grupo de flamencos en las instalaciones del Jihlava Zoo, ubicadas en la región de Vysočina, después de escalar una cerca.

ninos matan flamenco zoo

Comenzaron a lanzar maderas y piedras a las aves y cuando consiguieron capturar a dos de los flamencos comenzaron a patearlos.

Desgraciadamente uno de los flamencos quedó tan gravemente herido que no sobrevivió al ataque mientras que el otro quedó en un estado crítico.

El flamenco asesinado era uno de los sobrevivientes a las inundaciones que sufrió el zoológico en el año 2002. Tenía 16 años de edad y era padre de ocho bebés. Los flamencos son aves que pueden llegar a vivir unos 30 o 40 años, a este le quedaba media vida por delante.

Tras acabar con la vida del flamenco, los niños se fueron corriendo hacia un bosque cercano pero a los pocos minutos eran detenidos.

Según explicó el portavoz del zoológico, los niños no expresaron ningún tipo de remordimiento por lo que habían hecho.

La policía actualmente está investigando y pedirá a los padres de los niños una compensación económica. Sin duda esto no servirá para nada … el daño a las aves ya está hecho …

ninos matan flamenco zoologico

ninos matan flamenco zoo republica checa

tres ninos matan flamenco zoologico

(Vía)

14 respuestas

  1. CyC2009 3 meses ago
    • Olgatita Ferro 2 meses ago
  2. Anael 2 meses ago
  3. Patri 2 meses ago
  4. Nadie 2 meses ago
  5. ALICIA REZA RIVERA 2 meses ago
  6. Nicolas 2 meses ago
  7. jordi rojas 2 meses ago
  8. Romina 2 meses ago
  9. fiorela 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: