Niños en China aprenden a amar a los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Niños en China aprenden a amar a los animales

ninos-china-aprenden-a-amar-animales

Los perros terapia de “Professor Paws”, un innovador programa de una fundación de animales de Asia, son unos auténticos embajadores caninos. En sus visitas a las escuelas de China y Hong Kong estos perritos diplomáticos han ayudado a enseñar a los niños que realmente son nuestros amigos.

Muchos niños nunca habían estado antes cerca de un perro y su primera lección llena de ‘terror’, debido a la falta de experiencia o porque sus padres les han enseñado a tener miedo, llegó. Al final, después de estar un tiempo con “Professor Paws” no sólo han superado sus miedos, un par de lágrimas se derramaron cuando llegó el momento de decir adiós.

Durante las visitas, los estudiantes aprendieron acerca de la seguridad y los cuidados de los perros. Los perros de Professor Paws han enseñado a niños de toda China una lección muy importante: la compasión.

ninos-escuelas-china-aprenden-amar-animales

Estos son algunos comentarios que hicieron los niños cuando tuvieron su primer contacto con los perros:

Escuela Primaria Wan Song Yuan en Guangzhou

“Antes tenía miedo de los perros, pero ahora los quiero mucho después de aprender en el curso de Professor Paws. Sé como jugar con ellos y cómo hacerme amigo de ellos”.

– Huang Cuiyi , Grado 3

“El curso de Professor Paws ha hecho que sepamos que los perros son amigos de los humanos y nos ha enseñado a cuidarlos y ser propietarios de perros y gatos responsables. Es muy buen curso”.

Escuela Primaria Huan Shi Lu de Guangzhou

– Guo Yinhua , Grado 3

“Creo que el curso de Professor Paws es muy interesante y especial. Me ha dado la oportunidad de conocer a los perros y como hacerme amigo de ellos. Tuve un tiempo muy agradable durante el curso”.

– Li Chengye , grado 6

“Creo que el curso de Professor Paws es bueno porque pudimos obtener información de los perros y saber como hacernos amigos de ellos. Espero que se lleve a cabo en más lugares, para difundir mejor la comunicación entre humanos y perros”.

– Xiao Hongyi , grado 6

“Professor Paws hacen un gran trabajo. Sus guardianes son responsables y nos enseñan como jugar con los perros, paso a paso, con mucha paciencia. Incluso hizo que un alumno que le tenía miedo a los perros luego estuviera muy interesado por estos amigos de cuatro patas. Me encanta muchísimo este curso”.

Escuela Primaria de Ma On Shan Ling Liang de Hong Kong

– Yu Siyun , grado 6

“En las clases de Professor Paws aprendí como alimentar a los perros y caminar con ellos. Puedo peinarlos sola. Los perros son lindos. Me gustan las clases de Professor Paws porque puedo hacerme amiga de los perros”.

– Wong Sze Ki , Grado 4

“En mi primera lección de Professor Paws, yo tenía mucho miedo a los perros. Sin embargo, cuando terminé las cuatro lecciones, amaba a los perros. Es porque me han cambiado mi actitud hacia los perros. Los perros son amables y encantadores. Tengo que decir gracias a ‘Professor Paws’. Gracias”.

– Lee Tsz Kwai , Grado 4

“Me gusta el programa de Professor Paws porque los perros son lindos y me enseñan a ser bueno con los animales. Los perros tienen diferentes estados de ánimo y por lo tanto tendrán diferentes comportamientos. En la última lección, me sentí muy triste porque era mi último día para tener clases con Professor Paws”.

– Tam . Hoi Sin, Grado 4

“En el programa de Professor Paws, aprendí más sobre los perros. Yo sabía como cuidar a los perros. El mensaje más importante es que todos los perros necesitan AMOR”.

– Chong Hoi Kiu , Grado 4

ninos-animales-colegios-professor-paws

2 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Jhon 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: