Los niños de El Cuarto Hocico ofrecen mil euros a unas monjas para evitar corrida de toros | Schnauzi.com
logo-trans1

Los niños de “El Cuarto Hocico” ofrecen mil euros a unas monjas para que eviten organizar una corridas de toros

Los niños de El Cuarto Hocico, una protectora dirigida por niños, han escrito a las Hemanas Iesu Communio, orden de religiosas que viven en el monasterio de San Pedro Regalado en La Aguilera (Burgos), después de que se enteraran de que habían anunciado una corrida de toros para el próximo 4 de mayo con el fin de recaudar fondos para restaurar el monasterio.

En su escrito los niños ofrecen mil euros más todo el dinero que puedan recaudar para donárselo y evitar que se celebre la corrida de toros. “Nos gustaría colaborar con ustedes dándoles 1.000 euros que tenemos“, explican los niños en su carta.

el cuarto hocico quiere evitar corrida de toros

Los niños quieren organizar varios actos para poder conseguir más dinero para las monjas, y les han escrito una carta ofreciéndoles su ayuda para que así no tengan que organizar corridas de toros. Los niños de El Cuarto Hocico, en la carta dirigida a las religiosas, expresan su preocupación no sólo por la crueldad a la que serán sometidos los animales, sino que también se muestran muy sorprendidos de que unas religiosas organicen eventos donde incluso un humano puede resultar herido o muerto, y subrayan el importante daño que estas prácticas causan en la sociedad que se acostumbra a la violencia y se insensibiliza ante el sufrimiento ajeno.

(Vía)

4 respuestas

  1. Marisa 4 años ago
  2. Adela 4 años ago
  3. Reina Cristina 4 años ago
  4. José Alfonzo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: