Unos niños crueles echan agua hirviendo a un pobre perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos niños crueles echan agua hirviendo a un pobre perro

 
 

Un grupo de niños no ha tenido mejor divertimento que lanzar agua hirviendo sobre un pobre e indefenso perro que encontraron vagando solo.

Los hechos ocurrieron el jueves y afortunadamente después del desgraciado suceso alguien dio la voz de alarma y el perro fue atendido de urgencia.

ninos echan agua hirviendo perro

La gente de All4Paws recibió un mensaje del refugio del condado de Horry (Carolina del Sur) después de que el perro fuera recogido por el Control de Animales.

Cuando los funcionarios llegaron los niños ya habían desaparecido pero este amoroso perro se quedó atrás con un intenso dolor.

Justo en ese momento en el condado de Horry no había un veterinario disponible hasta el próximo martes.

Rápidamente conseguimos un transporte a nuestra oficina veterinaria en el Hopsital de Animales de SC. Cuando llegó estaba demasiado aterrorizado para ni siquiera dejarse tocar, pero el Dr. Stone hizo una evaluación. Esta no era la primera vez que este dulce muchacho había sido sometido a esta tortura. Tenía quemaduras en diferentes etapas de curación“.

Le dieron medicamentos para frenar el dolor y una buena comida. Luego lo dejaron descansar ya que después de todo lo sufrido necesitaba descanso y fuerza para comenzar su recuperación.

ninos lanzan agua hirviendo perro

Khalid perro niños lanzaron agua hirviendo

perro lanzaron agua hirviendo

ayudan perro ninos lanzaron agua hirviendo

Khalid perro ninos echaron agua hirviendo

A la mañana siguiente el pequeño ángel tuvo que ser sedado y le afeitaron todo el pelo para ver toda la extensión de sus heridas.

Estábamos horrorizados al ver que incluso debajo de las zonas de pieles tenía viejas cicatrices y quemaduras. ¡El Dr. Stone lo limpió, le quitó el tejido viejo y le comenzó a suministrar un régimen de antibióticos y crema para las quemaduras. El sábado fue capaz de comenzar a recibir tratamientos de nuestro láser frío y ya estamos empezando a ver mejoras!“.

Afortunadamente el perro ya ha empezado a confiar en el personal médico y parece muy agradecido por su nueva vida.

Somos tan afortunados de tener veterinarios y herramientas de cuidado para poder ayudar a perros maravillosos como este. Hemos decidido bautizarlo con el nombre de “Khalid”,  ¡porque él es el mejor!“.

De nuevo un caso de maltrato animal que tiene como protagonistas a niños. No podemos permitir que niños que maltratan a los animales, como también ocurrió en el caso de Princesa, la perrita que fue violada con una barra de hierro por unos niños en Sevilla, se vayan de rositas y queden libres.

Una respuesta

  1. Peruano 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: