Un niño que padece un tumor en el cerebro dedica el día de su cumpleaños a ayudar a los perros de un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño que padece un tumor en el cerebro dedica el día de su cumpleaños a ayudar a los perros de un refugio

No hay duda que la familia de este niño puede estar orgullosísima de él, una de sus últimas acciones ha dejado claro el gran corazón que tiene.

Bryce Hill era diagnosticado el año pasado con astrocitoma pilocítico juvenil, un extraño tumor cerebral que se desarrolla a edades tempranas.

nino tumor cerebral dona perros regalos dia cumpleanos

Desde entonces la vida no ha sido fácil para Bryce y son continuos los viajes que tiene que realizar al hospital para seguir su tratamiento de quimioterapia y hacer todo tipo de exámenes.

A pesar de todos sus problemas el pequeño Bryce no ha dejado de preocuparse por los problemas de otros, incluso el día de su propio cumpleaños.

Bryce cumplía recientemente 6 años de edad y durante la fiesta que hizo para amigos y familiares, pidió a todos que donaran artículos a un refugio de animales locales en vez de que le dieran regalos a él.

Hace unos días el propio Bryce se trasladaba hasta el refugio local de Illinois para comprobar de primera mano lo que habían donados los asistentes a su fiesta.

Bryce pidió a sus invitados que trajeran donaciones para el refugio animal local en vez de regalos para él en su 6 ª fiesta de cumpleaños. Esta noche los entregó y tomaron una foto para poner en su página. Llegó a casa y le dije lo orgullosa que estoy de él y me preguntó por qué, yo le dije que porque es un gran chico por dar regalos para ayudar a los perros y a los gatos. Dijo vale mamá yo no necesito regalos y ellos necesitan las cosas más que yo. Tiene el corazón más amable y tengo mucha suerte de tener un hijo como él. Todo lo que le pasa y se preocupa antes de los demás que de si mismo. 💙 #teambryce“, explicaba la madre de Bryce desde su página de Facebook.

Sin duda este chaval tiene un corazón enorme y es todo un ejemplo a seguir. Pese a todos sus problemas sigue dando amor y preocupándose de los animales.

nino con tumor cerebral dona regalos perros cumpleanos

nino enfermo dona regalos cumpleanos perros de refugio

nino enfermo dona regalos cumpleanos perros refugio

historia nino Bryce Hill y donacion perros refugio

Fotos: Bryce’s Battle, No One Fights Alone

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.