Un niño trata de consolar con su compañía a "Hugo", un perro encontrado moribundo y lleno de garrapatas vagando solo por una carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño trata de consolar con su compañía a “Hugo”, un perro encontrado moribundo y lleno de garrapatas vagando solo por una carretera

 
 

Es impactante ver como este niño mira a “Hugo”, un pobre perro que ha vivido muy de cerca el lado más oscuro y malo del ser humano.

En la foto se puede ver como el niño acompaña al perro y a pesar de su mirada impactada, trata de consolarlo con su compañía.

nino acompana perro maltratado para consolarlo

“Hugo” fue encontrado vagando solo por una carretera de una zona de Texas (EE.UU.). Estaba lleno de garrapatas, sus orejas llenas de bichos y tenía su cuerpo lleno de llagas.

Está teniendo síntomas neurológicos que no estamos seguros si es debido a la infección o a un trauma. Sin embargo, a pesar de todo ….. su cola no deja de moverse“, explican desde S.N.A.R.R Animal Rescue Northeast.

Nos pidieron ayuda cuando fue encontrado hoy a un lado de una carretera en Texas y ¿como podríamos decir no?“.

nino mira asombrado perro maltratado texas

hugo perro rescatado carretera texas

perro lleno de gusanos vagando solo texas

Tras ser ingresado de urgencia en una clínica veterinaria y tras ser examinado por un veterinario se determinó que lo más probable es que necesite una transfusión de sangre y necesita cuidados 24/7.

No pensábamos que el caso fuera de tal magnitud“. “Cada dólar cuenta y si no puedes donar COMPARTE POR FAVOR …“.

Seguiremos muy de cerca el caso del pobre Hugo publicado en la página de Facebook de la organización que se ha hecho cargo de él.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: