Un niño con las piernas amputadas tiene un gran deseo, conocer a Chi Chi el perro sin patas rescatado en Corea. Le están preparando la sorpresa de su vida y tú puedes colaborar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño con las piernas amputadas tiene un gran deseo, conocer a Chi Chi el perro sin patas rescatado en Corea. Le están preparando la sorpresa de su vida y tú puedes colaborar

 
 

Este niño de 10 años de edad se llama Owen y es todo un luchador. Hace unos días su madre escribía un mensaje para intentar cumplir el mayor deseo del pequeño,  llegar a conocer a “Chi Chi” una famosa perrita rescatada a la que el niño admira y con la que tiene algo en común, ambos tienen las extremidades amputadas.

Chi Chi es una perra que fue rescatada del comercio de carne en Corea del Sur. Fue víctima del maltrato y desgraciadamente tuvieron que amputarle sus patas para salvar su vida. Pese a ello salió adelante y es una perra de lo más feliz.

owen y perro chi chi

Hace unos días el dueño de Chi Chi recibía un mensaje de la madre de Owen para explicarle la sorpresa que le quería preparar.

Tengo buenas noticias para compartir!!. Me gustaría presentar a mi amigo Owen. Él es un joven valiente y bravo que vio un vídeo mio en línea y me dijo: Quiero conocer a Chi Chi. Bueno algunas personas increíbles se están uniendo para que esto ocurra. En 3 semanas, el 9 de noviembre, Owen y su madre viajan a Arizona para conocerme. Owe y yo somos sobrevivientes con una actitud positiva hacia la vida, así que estoy seguro de que seremos amigos de por vida. Owen es un niño de 10 años inspirador que ha superado numerosas batallas durante su corta vida. Cuando él tenía 2 años de edad, sobrevivió a que el 98% de su cuerpo se quemara. Los doctores dijeron que nunca hablaría, caminaría o montaría en bicicleta, pero hoy en día es capaz de hacer todas esas cosas. Este año le tuvieron que amputar sus dos piernas, y está caminando estupendamente sobre sus prótesis. No puedo esperar para conocerlo y pasar tiempo con el durante la visita.

La madre de Owen es una mujer maravillosa. Además de adoptar a Owen, ella ha adoptado a dos niños más y actualmente acoge a dos niñas. Mi familia está excitada de alojar a Owen y a Susan y están planeando un montón de actividades divertidas para todos durante la visita. El viaje es una sorpresa, así que si conoces a Owen no se lo comentes. Necesito tu ayuda para hacer que el viaje de Owen y Susan sea muy especial. Aquí van algunas formas con las que puedes ayudar:

  1. Envia una carta/nota a Owen y Susan (por favor envíala a tiempo para que sea entregada antes del 9 de noviembre). Envíala a

Owen y Susan Mahan
c / o Richard y Elizabeth Howell
21001 N. Tatum Blvd. Ste 1630-242
Phoenix, AZ 85050

2. Compra un artículo de la lista de deseos de Amazon de Owen http://a.co/gvN7EtZ. La lista de deseos de Owen incluye artículos para sus hermanos y hermana: es muy considerado.

3. Contribuya para ayudar en el coste de la visita de Owen y Susan a Arizona. Si se recauda más dinero de lo que necesita, los fondos que sobren se le darán a Susan para ayudar con las necesidades de Owen. https://www.gofundme.com/owens-trip-to-az-to-meet-chi-chi

Durante su visita, tendremos un evento para celebrar con Owen y Susan. En el evento, les daremos las tarjetas / notas que envíes y sorprenderán a Owen al decirle los artículos que compraste de su lista de deseos (si compras un regalo de la lista de deseos, se lo enviará por correo a la casa de Owen si seleccionas Dirección de envío de lista de deseos de Susan Mahan).
¡Espero que me ayudes a hacer que la visita de Owen sea extraordinaria, como él!.

chi chi perro rescatado comercio carne corea del sur

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: