Un niño de 10 años salva a un pájaro atrapado en una zona de agua y barro en Israel | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño de 10 años salva a un pájaro atrapado en una zona de agua y barro en Israel

nino-salva-pajaro-desierto-israel

Durante la ola de frío que está azotando Israel esta semana, un niño de 10 años de edad ha saltado a las frías aguas del desierto para salvar la vida de un pájaro que se había quedado atrapado en el barro.

Durante una pausa de la tormenta que azotó a Hatzeva (Israel), el niño fue a dar un paseo con los amigos y al llegar a una zona donde había agua y barro estancado por las recientes inundaciones descubrió que un pájaro estaba atrapado y no podía librarse de esa mortal trampa en la que se había metido.

El niño llamó a su madre que trabaja como veterinaria y al resto de la familia. Uno de los familiares trabaja con aves pero a pesar de todo había una gran dificultad para llegar hasta el pájaro.

Finalmente el niño decidió quitarse la ropa y entrar en las heladas aguas. Consiguió llegar hasta el pájaro, sacarlo y dárselo a sus familiares que rápidamente fueron a calentarlo ayudándose del motor del coche. Después lo llevaron a la clínica en la que trabaja la madre para aplicarle un tratamiento antes de ponerlo de nuevo en libertad.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate y la bondad de ese niño que con tan sólo 10 años de edad ha dado todo un ejemplo de educación y amor hacia los animales:

7 respuestas

  1. Diana 4 años ago
  2. Axel 4 años ago
  3. Gloria Garzón 4 años ago
  4. romi 4 años ago
  5. Amador 4 años ago
  6. nataly 4 años ago
  7. LIZ 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: