Un niño con autismo se reúne con su gato tras estar 9 meses perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño con autismo se reúne con su gato tras estar 9 meses perdido

 
 

gato-oreo-y-nino-autista-trevor

Oreo, es un gato de 11 años de edad que ha estado con su familia toda una vida. El gato es el mejor amigo de Trevor, un niño de 12 años de edad que padece autismo. Desgraciadamente hace unos meses desaparecía el gato desaparecía de su casa de Rome.

Gussie Bradfield y su marido Robert tienen dos hijos biológicos, han adoptado a dos y uno apadrinado. Uno de esos niños de 12 años de edad se llama Trevor, es autista y según explica su madre muchas veces se retira y prefiere estar solo.

“A causa de su autismo a veces le gusta excluirse. A veces no quiere hablar con nadie”. “Trevor tiene ansiedad pero Oreo hace un efecto calmante. Parece que Trevor se relaciona con el gato más que con las personas”, comenta Gussie.

gato-ayuda-nino-con-autismo

Un perro que entró en la casa de la familia hizo que el gato se escapara y se perdiera en el jardín. Fue un gran disgusto.

Pusieron carteles y anuncios pero Oreo no aparecía por ningún lado.

Gussie explicó que Trevor se puso muy triste desde la desaparición del gato. Su amigo había desaparecido.

Nueve meses más tarde el gato llegaba a un refugio y la familia al ver sus fotos no se daba creído que Oreo había aparecido. Nada más verlo Gussie supo que era su gato a pesar que en la foto le habían cambiado el sexo y decían que era una gata.

gato-oreo-ayuda-nino-autista

Cuando Gussie se desplazó al refugio pudo comprobar que se trataba de Oreo.

“Estaban más que contento de tenerlo de vuelta”. “Fue una reunión maravillosa”, comentó Gussie a northwestgeorgianews. Nadie estaba más feliz de ver a Oreo que Trevor.

gato-ayuda-nino-autista-roma

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: