logo-trans1
 

Un niño ciego de 12 años recauda dinero para salvar la vida del perro de su vecino

Un niño de 12 años de edad de Winchester (Massachusetts) se ha propuesto una misión. Brody, el perro del vecino de Jack McPadden, tiene una enfermedad en la córnea y esto puede hacer que pierda la visión.

McPadden, quien perdió la vista a raíz de un cáncer que tuvo cuando tenía nueve meses de edad, ha recaudado cientos de dólares para ayudar a pagar los costes veterinarios que Brody necesita.

Brody es un Boston Terrier de 5 años de edad que fue rescatado por Just de la asociación “Touch Rescue”, dedicada a salvar perros que tienen problemas. “Ayudamos a los perros que no tienen ninguna oportunidad. Todo lo que necesitan es un poco de ayuda”, explicaba Just.

nino recauda dinero operacion perro

Just consultó al veterinario el problema de Brody que parecía que se podría salvar pero el coste de la cirugía era de unos 605 euros.

Brody fue recolocado bajo el cuidado de la vecina de McPadden, Mariana Ovnic. McPadden es un gran amante de los animales y decidió que quería ayudar al perro. “Los animales pueden dar mucho a los seres humanos, y nosotros se lo podemos devolver”.”Ellos pueden darnos amor y tu proporcionarles un hogar y alimentos”, comentaba McPadden.

McPadden se acercó a sus compañeros de escuela y juntó unos 160 euros en donaciones. En combinación con los 76 euros que le dio su familia, él dijo que esto sólo estaba empezando. McPadden tiene un proyecto para el próximo junio para poder recaudar más dinero. Ha decidido hacer galletas para perros y venderlas. McPadden está intentando que Brody recupere su salud y luego lo adoptará. “Capaz de tener una vida rica y maravillosa como yo he tenido“.

Visto en: Valleybreeze

6 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Alicia 4 años ago
  3. ainara 4 años ago
  4. Toni 4 años ago
  5. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: