Un niño autista encuentra el significado del amor junto a un perro Pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño autista encuentra el significado del amor junto a un perro Pit bull

Este joven que padece autismo ha encontrado el significado del verdadero amor junto a su perro Pit bull, pese a la mala fama que algunos quieren poner a esta raza.

Joey tiene 13 años de edad y desde siempre tuvo mucha dificultad para conocer a gente nueva, hacer amigos o simplemente demostrar afecto a su madre Amanda.

pit-bull-ayuda-joven-autista

Pero todo cambió cuando una dulce Pit bull llamada “Roxy” llegó a la vida de la familia. Joey encontró a su mejor amigo.

El perro guió a Joey para salir de su carcasa que lo aislaba del mundo exterior y le ha mostrado el verdadero significado de la palabra amor.

Se dice que el poder del amor que dan los animales no conoce fronteras y esta es una de esas historias.

Generalmente los medios de comunicación sólo publican historias y noticias de Pit bulls cuando tienen un final trágico, no sabemos si por el morbo que implica o por perjudicar a la raza. Quizás una historia en la que un Pit bull no es agresivo o no ataca, no interese y no llegue a ser viral, pero nuestro amor hacia los animales nos anima a publicar este tipo de historias para recuperar la verdadera fama que tienen los Pit bulls, unos perros que son leales, equilibrados y adoran a los niños.

pit-bull-roxy-ayuda-joey-autista

pit-bull-ayuda-nino-con-autismo

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: