Un niño de 7 años logra engatusar a un Pit bull aterrado en un rincón después de que un adulto estuviera durante dos días intentando ganarse su confianza | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño de 7 años logra engatusar a un Pit bull aterrado en un rincón después de que un adulto estuviera durante dos días intentando ganarse su confianza

Cuando esta perra llegó a las instalaciones de la organización “Christchurch Bull Breed Rescue”, estaba aterrada y durante días estuvo en acurrucada en el refugio sin hacer caso a nadie. Hasta que hace poco vio a un pequeño de 7 años de edad que conquistó su corazón.

Nala, es una perrita Pit bull que estuvo durante semanas vagando sola y sobreviviendo a la dura vida en la calle.

Nino gana confianza pit bull rescatado aterrado

Tras ser rescatada fue trasladada al refugio “Christchurch Bull Breed Rescue” y su propietaria, Abbey van der Plas, estuvo durante dos días intentando ganarse, sin éxito, la confianza de la Pit bull. Trató de sacarla de la jaula pero no había manera, sólo quería estar acurrucada y sin ningún tipo de compañía.

Hace poco Abbey decidió llamar a su hijo Zach, de 7 años de edad, para que se sentara junto a ella y casi al instante el perro se levantó y se dirigió hacia ellos. Con la presencia del niño, el comportamiento de la perrita cambió completamente.

La cara de Nala después de unos días es otra y su relación con Zach impresionante.

Esta chica llegó a nosotros hace un par de semanas. Había estado vagando por las calles desde hace un tiempo y estaba muy aterrada y cerrada. Pasé todo el primer y segundo día tirada en el suelo tratando de ganar su confianza. Me tomé horas y horas intentando alcanzar el momento en el que decidiera confiar en mí. Ella no quería confiar en mi, se sentó en la parte trasera de la jaula y sólo gruñía. Después llevé a mi arma secreta y la magia ocurrió delante de mis ojos“, comentaba Abbey en su cuenta de Facebook.

Nala pit bull rescatada calle aterrorizada confia nino

Pit bull Nala

Pit bull vuelve a confiar gente

nino conquista corazon pit bull con miedo

Pit bull rescatado vuelve a ser feliz

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: