Un niño de 4 años conoce a dos pit bulls en un refugio y decide pagar el coste de su adopción | Schnauzi.com
logo-trans1

Un niño de 4 años conoce a dos pit bulls en un refugio y decide pagar el coste de su adopción

Desde que era un bebé, la madre de este niño le ha inculcado el amor hacia los animales y con su última acción ha quedado claro que la madre ha logrado su objetivo.

Jaxton Betschart, tiene actualmente 4 años de edad y convive con varios perros de diferentes razas. Pero desde siempre su amor hacia los pit bulls ha sido obsesión.

niño 4 anos paga adopcion dos pit bulls

La madre de Jaxton es una gran amante de los animales y ha transmitido ese amor a su hijo.

Le encanta acudir a los refugios para acompañar a los perros que están esperando un hogar o acudir a eventos que ayudan a los animales.

Hace unos días la madre decidía llevar al niño al refugio Charleston Animal Society (CAS), en el que nunca antes había estado.

Durante la visita al refugio, el niño conoció a una pit bull llamada “Penélope” de la que nada más verla se enamoró. El niño quería adoptar a la perrita pero desgraciadamente no podían ya que el padre de Jaxton trabaja de infante de marina y en la zona en la que viven están prohibidos los pit bulls.

Sin embargo en el refugio tienen un programa para que la gente pueda cubrir los gastos de adopción y cuando la madre se lo comentó al niño este quiso hacerse cargo de los gastos de Penélope.

niño paga gastos adopcion dos perros

niño paga adopcion dos pit bulls

niño 4 anos amante de los animales

Cuando iban saliendo vieron a otro pit bull llamado Tank, que actualmente también esta esperando casa. Jaxton se enamoró también de él y decidía patrocinarlo.

Sin duda estamos seguros de que este niño apunta maneras y en un futuro hará grandes acciones por los animales.

Fotos: Charleston Animal Society || Elyse Betschart

3 respuestas

  1. CyC2009 3 meses ago
    • AnimalSpec 3 meses ago
  2. Alex 3 meses ago

Añadir comentario

error: