Una niña surfista de 13 años de edad defiende al tiburón que la atacó en una playa de Australia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una niña surfista de 13 años de edad defiende al tiburón que la atacó en una playa de Australia

 
 

Una niña de 13 años de edad que fue mordida en la pantorrilla y en el pie por un tiburón en la costa de Nueva Gales del Sur (Australia) defendió al animal explicando que fue ella la que “cayó sobre el animal” mientras estaba haciendo surf.

Eran las 6:30 am cuando la prometedora surfista Kirra-Belle Olsson estaba haciendo un descanso en la playa de Avoca. De repente vino una ola y la joven cayó sobre un tiburón de un metro de largo, que acabó mordiéndola.

Kirra-Belle y su padres Jamie, estaban de buen humor mientras la joven era tratada en el Hospital Gosford.

nina-13-anos-sobrevive-ataque-tiburon

“Tomé la ola y luego sentí como algo me agarraba el pie, yo pensé que era un compañero que estaba detrás de mí y quería asustarme”. “Entonces a la tercera vez, el tiburón me dio la vuelta y trató de tirar de mí hacia abajo”. “Le ví la cola y me dije: ‘Woah’, no sabía que hacer, así que simplemente empecé a gritar”, comentó Kirra-Belle.

“Pensé, Oh Dios mío acabo de ser mordida por un tiburón”. “Creo que mi traje amortiguó la mordida y evito que me hiciera más daño”. “Comencé a gritar porque realmente no sabía que hacer”.

surfista-Kirra-Belle-Olsson

tiburon-ataca-surfista-13-anos-australia

ataque-tiburon-nina-13-anos-australia

Kirra-Belle-Olsson

Después del ataque, la mujer logró volver a la orilla de la playa y varios testigos y compañeros la llevaron al hospital. Una vez allí Kirra-Belle recibió tratamiento y fue operada.

El padre de la joven dijo que tuvo mucha suerte. “Ella aterrizó encima del tiburón y el animal vio parte de su pierna como si fuera un pez”.

Afortunadamente todo quedó en un susto ya que como aseguraba la joven podía haber acabado en una tragedia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: