Con sólo seis años de edad logró rescatar a un perro al que adultos llevaban meses persiguiendo | Schnauzi.com
logo-trans1

Con sólo seis años de edad logró rescatar a un perro al que adultos llevaban meses persiguiendo

Esta niña de seis años de edad logró rescatar a una perra llamada “Daisy” al que un grupo de adultos llevaban meses intentando capturar.

Daisy había sido adoptada en un refugio y tras unos días en su nueva casa se escapó. Fue un gran chasco para la familia y estaban completamente devastados.

nina-seis-anos-rescata-perro-escapo-casa

Durante más de dos meses la gente de “Hollister Animal Lost and Found” intentó capturar, sin suerte, al animal.

Intentaron utilizar todo tipo de cebos y trampas y pese a la experiencia de diez años rescatando animales de una de las voluntarias, llamada Deanna Barth, no había manera de capturar a Daisy.

Hacía falta una persona que fuera capaz de conseguir ganarse la confianza del animal y Deanna descubrió que la perra había estado muy apegada a una niña de la anterior familia con la que había vivido antes de ser adoptada.

Aquí es cuando entre en escena Meghan Topping, una niña de seis años y natural de Hollister (California), que junto a su madre cuidan de perros callejeros y los entrenan mientras no les consiguen un hogar.

nina-seis-anos-susurra-perro-perdido

La familia ha entrenado a un total de 75 perros y la perrita Daisy había estado con ellos durante un tiempo y se había unido mucho a la niña.

Los voluntarios del refugio contactaron con la anterior familia y les explicaron lo que estaba sucediendo con Daisy. Desde un primer momento se ofrecieron para ayudar.

La niña se dirigió con su madre a la zona en la que merodeaba la perrita y allí se produjo el encuentro. La niña dijo a su madre que esperara en el camión y que ella bajaría sola.

Meghan bajó del camión de su madre y comenzó a acercarse a la perra. En un primero momento parecía que la perrita no la reconocía y se quedó un poco pensativa. Pero la niña siguió caminando tranquilamente hacia el centro del campo y se sentó.

En cuestión de minutos parece que Daisy reconoció a la niña y fue directa a ella dejando que la acariciara. Estaba muy feliz de reunirse con su vieja amiga.

Todo el mundo se quedó sorprendidísimo de la manera de actuar de la perrita con la niña y Daisy pudo volver con su nueva familia sana y salva.

nina-seis-anos-susurra-perros

familia-recupera-perro-perdido-gracias-a-nina-seis-anos

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.