[CONMOVEDOR]: Una niña explica como encontró a su perro perdido gracias al dibujo que ella misma hizo | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Una niña explica como encontró a su perro perdido gracias al dibujo que ella misma hizo

Cuando esta familia perdió a su querido perro se llevaron el disgusto de su vida. Todo se produjo por un error después de que una vecina soltara la correa de “Morgan” después de comerse unas plantas y escapara.

Tras la desgracias la niña comenzó a hacer un dibujo del perro para los carteles que su madre pegaría después por toda la zona en la que se había perdido y en las calles colindantes de Ciudad de México.

nina encuentra perro perdido gracias dibujo que hizo

En el cartel se podía ver un dibujo de Morgan, su descripción y la recompensa que la niña daba por su querido perro, que como no tenía dinero, solo podía ofrecer un chocolate.

La historia se viralizó en las redes sociales pero no hubo éxito y el perro no aparecía por ningún lado pero afortunadamente tras dos días el milagro llegó de manos de una mujer llamada Miriam Muñoz.

Miriam había encontrado al perrito y tras llevárselo a su casa se encariñó de él. Pero fue un día en el supermercado cuando vio el cartel con el dibujo de Morgan. Supo que se trataba del mismo perro y decidió entregarlo.

Morgan volvía a casa y la mujer recibía el chocolate de recompensa.

4 respuestas

  1. CyC2009 2 semanas ago
    • Unboqueron 2 semanas ago
  2. Susana 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: