logo-trans1
 

Una niña es rescatada por su perra durante un incendio

Una niña de 9 años ha sido rescatada durante un incendio, después de que su perra la despertara e intentara sacar de la habitación en la que se encontraba durmiendo cuando de repente la casa se vio envuelta en llamas.

El suceso tuvo lugar hace unos días en la ciudad de San Pedro de Jujuy (Argentina) en una humilde casa en la que vivía la niña junto a su familia.

La niña estaba durmiendo en su habitación cuando sobre las 8 se produjo un incendio en la casa, localizada en la calle Martín Fierro del barrio Providencia. Al parecer la causa del incendio fue un brasero que la familia utilizaba para preparar el desayuno y para calentar la casa.

perra-salva-nina-incendio-san-pedro-de-jujuy

Los padres habían salido de la casa cuando tuvo lugar el incendio. Gracias a que la mascota de la familia que despertó con sus ladridos a la niña y luego mordió la ropa de la cama para sacarla fuera de la habitación.

La niña al darse cuenta del incendio empezó a gritar y pedir auxilio, por suerte unos vecinos la escucharon y tiraron la puerta abajo pudiendo salvarla de las llamas.

(Vía)

Gracias a Diego usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Una respuesta

  1. Fernanda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: