Una niña autista de 7 años feliz por volver a tener a su querido perro tras ganar la batalla legal después de que la policía se lo quitase | Schnauzi.com
logo-trans1

Una niña autista de 7 años feliz por volver a tener a su querido perro tras ganar la batalla legal después de que la policía se lo quitase

Que a una niña de 7 años de edad le quiten a su querida perra supone un auténtico trauma. Fue lo que tuvo que aguantar la joven Maddison Armer, que padece autismo, durante 19 días después de que la policía le quitase a su amada perra.

“Darla” era un cachorro cuando conoció a Maddison y desde entonces no se separaron ni un día. Ambos construyeron una relación impresionante y el animal fue decisivo para ayudar a la joven con su autismo.

perra darla

Todo iba bien hasta que hace unas semanas agentes de policía pertenecientes al Departamento de Lancashire Constabulary quitaron el perro a la familia bajo la sospecha de que era un Pit bull.

Tras el triste suceso la joven autista estaba devastada y actuaba de forma incontrolable. Se encerró en el baño de la casa, otro día se subió a un árbol para ver donde se había llevado la policía a su perro y se cayó teniendo que pasar dos días en el hospital debido a una fractura.

Afortunadamente hace unos días la familia se volvía a reunir con su querida “Darla”. La felicidad llegaba de nuevo al ámbito familiar y todo volvía a la normalidad.

Al parecer las autoridades han hecho una excepción con Darla, cuya familia asegura que se trata de un perro cruce de American Staffordshire y Shar-pei.

Estoy muy feliz. Estamos todos llorando. Estoy tan feliz que tan sólo puedo gritar“, comentaba la madre de la joven desde su cuenta de Facebook.

historia bonita perro y niña autista

policia quita perra niña 7 años
perra darla ayuda niña autista

familia recupera perro policia quito

perro ayuda niña 7 años autista

policia quita perra niña autista

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.