[MONSTRUOSO]: Un padre afirma estar orgulloso después de incitar a su hija de 8 años a matar un ciervo y comerse su corazón | Schnauzi.com
logo-trans1

[MONSTRUOSO]: Un padre afirma estar orgulloso después de incitar a su hija de 8 años a matar un ciervo y comerse su corazón

El padre de una niña de 8 años de edad ha sido muy criticado en las redes sociales y tildado de monstruo después de publicar una foto de su hija mordiendo el corazón de un ciervo que acababa matar. El padre aseguraba sentirse orgulloso.

El agente de policía Johnny Yulie publicó las fotos en las que se le veía a él y a su hija junto al cuerpo muerto de un ciervo macho. Al lado, otra foto espantosa en la que la niña aparecía mordiendo el corazón del animal.

[MONSTRUOSO]: Un padre afirma estar orgulloso después de incitar a su hija de 8 años a matar un ciervo y comerse su corazón

Orgulloso de esta princesa ninja de color rosa que disparó a su primer venado (ciervo joven) ella sola“, comentó Johnny Yulie.

“En el monte ella caminó e hizo el complicado disparo cuesta abajo, 35-40 metros con un 7mm-08. Saludos para la caza y las memorias de Colin y Marg Baynes de la estación de Makapua”.

Tras la publicación de las fotos, han sido muchos los que han criticado con gran dureza al padre de la joven.

La seguridad es lo importante“, comentó Yulie a Fairfax Media, añadiendo que él ha estado llevando a su hija de cacerías desde que era una niña pequeña.

Yo llevo el arma de fuego, ya que es demasiado pesada para ella. Le expliqué la siete reglas básicas y le enseñé sobre la seguridad“, añadió.

La hija del señor Yulie dijo que la caza de ciervos era algo “muy cool” y que el corazón crudo tenía un sabor bastante agradable.

nina-8-anos-come-corazon-ciervo-2

14 respuestas

  1. haygentemala 11 meses ago
    • haygenteretrasada 11 meses ago
    • Txira 10 meses ago
  2. Antonio 11 meses ago
  3. Nadie 11 meses ago
  4. Julia 11 meses ago
  5. Edson Buleje 11 meses ago
  6. Antonio 10 meses ago
  7. Sandra 10 meses ago
  8. Nubia 9 meses ago
  9. Oteo 9 meses ago
    • Macarena Aravena 9 meses ago
    • mar 9 meses ago
    • mar 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: