logo-trans1


Una niña de 6 años salva su vida gracias a la heroica acción de su Labrador

Una madre ha alabado la acción de su heroico perro Labrador después de ayudar a salvar la vida de su hija de 6 años de edad.

Baxter fue quien dio la voz de alarma después de que Olivia Goodman comenzara a ahogarse durante una convulsión.

perro-labrador-salva-vida-nina

El perro de 9 meses de edad comenzó a intentar llamar la atención tirando de la manta que cubría a la niña pero Amanda, que estaba cerca, no se daba cuenta que su hija estaba en problemas. Parece que el perro notó que la madre de la joven seguía sin darse cuenta y fue cuando comenzó a ladrar incesantemente.

Si no hubiera sido por Baxter no sé lo que habría que sucedido“. “Olivia no se encontraba bien y cuando estaba en la escuela fue enviada a casa. La metí en el sofá para dejarla descansar. Sin embargo, no me di cuenta de que ella había tenido un ataque y estaba enferma. Ella se estaba ahogando en su propio vómito“, explicó Amanda, de 32 años de edad.

Tan pronto como Baxter empezó a ladrar, algo que no es propio en el, le dije que se callara porque no quería que Olivia se despertara, pero en lugar de hacerlo siguió ladrando más fuerte“.

Él tiró de la manta que había puesto sobre Olivia para que estuviera caliente. Cuando fui a tirar de él hacia atrás vi que se estaba ahogando. Estaba teniendo un ataque y la almohada estaba bloqueando sus vías respiratorias“. “Fue el día más espantoso de mi vida y estoy tan agradecida a que Baxter estuviera aquí. Salvó la vida de Olivia“.

nina-salvada-por-perro-labrador

olivia-goodman

Tras la convulsión, de unos seis minutos de duración, la niña fue trasladada al hospital pero afortunadamente se ha recuperado por completo.

Sin duda Baxter ha sido el héroe de esta historia y su heroica acción ha salvado la vida de la pequeña de la casa. “Baxter es un héroe. Lo amo“, comentó Olivia.

perro-labrador-baxter

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.