La niña de 4 años que sobrevivió 12 noches en un bosque de Siberia se reúne con el cachorro que la mantuvo caliente y salvó su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

La niña de 4 años que sobrevivió 12 noches en un bosque de Siberia se reúne con el cachorro que la mantuvo caliente y salvó su vida

 
 

La niña rusa apodada “Mowgli”, que sobrevivió durante 12 días y noches en un bosque de Siberia gracias a un cachorro, se ha reunido de nuevo con el animal.

Todo ocurría en octubre del año pasado cuando Karina Chikitova se perdió con su mascota después de seguir a su padre en un bosque de Siberia. La niña hizo frente a las frías noches en el bosque siberiano y al peligro de lobos y osos que allí viven.

historia-perro-ayuda-nina-perdida-siberia

“Naida” había estado resguardando a Karina, manteniéndola caliente por las noches. Después de 9 días el perro volvió a la casa para pedir ayuda. El equipo de rescate encontraba a la niña cerca de un río gracias al perro.

La abuela de Karina dijo que su nieta sobrevivió porque desde una edad temprana se había acostumbrado a las duras condiciones de vida de la taiga y no tenía miedo a la selva. “Naida ayudó muchísimo a la niña”, comentó a Siberiantimes.

Karina ahora está preparando la Navidad en su casa de la aldea de Kyachchi (Sajá). Después de su terrible experiencia Karina recibió tratamiento en el hospital durante unas cinco semanas y se volvió a reunir con su salvador.

Ahora Karina Chikitova disfrutará de la Navidad en compañía de su querido perro, que sin duda le ha salvado la vida.

perro-ayuda-nina-4-anos-perdida-bosque-siberia

nina-sobrevive-bosque-siberia-12-dias-perro

Karina-Chikitova-salvada-por-perra-naida

Karina-Chikitova-siberia-rusia

Karina-Chikitova-y-perra-naida

historia-perro-ayuda-nina-perdida-rusia

Kyachchi-saja

Kyachchi-saja-rusia

mowgli-rusia

mowgli-rusa

naida-perra-salvo-nina-4-anos-siberia

perra-naida-siberia

nina-se-reune-con-perro-salvo-vida-siberia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que efectivos del ejercito rescataban con ayuda del perro a la niña escondida en el bosque:

2 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: