Una niña de 4 años rescata a un perrito sin hogar cuando iba camino de la escuela y llora al ser descubierta suplicando para que no le hagan daño | Schnauzi.com
logo-trans1

Una niña de 4 años rescata a un perrito sin hogar cuando iba camino de la escuela y llora al ser descubierta suplicando para que no le hagan daño

Esta niña de 4 años de edad ha enternecido al mundo después de rescatar a un perro cuando iba camino de la escuela.

Al parecer la niña china, de nombre Qi Qi, rescató de la calle al perro y lo escondió dentro de su pequeña mochila. Luego siguió camino de la escuela.

niña rescato perro llora maestra la descubrio colegio

Cuando estaba en clase la maestra la descubrió cuando el perro comenzó a ladrar. Qi Qi, temiéndose lo peor, comenzó a llorar y rogó a su maestra que no le quitara el perro.

La maestra llamó a la niña a una oficina y fue entonces cuando la pequeña dijo: “No lo tires. ¡No va a morder!!“.

Le dije que fuera a mi oficina. Ella se mantenía diciendo que el perro no muerde a la gente. Me dijo que no lo tirara“, explicó la maestra posteriormente durante una entrevista.

La maestra explicó que fuera de la escuela hay un río y la niña pensó, por error, que igual lo tiraría al río.

qi qi rescata perro callejero cuando iba escuela

En un vídeo grabado el pasado 7 de abril en la escuela ubicada en Suining, provincia de Sichuan (China), se puede ver la pataleta de esta pequeña joven de gran corazón que lo único que quería era velar por la seguridad de su perrito recién rescatado.

Qi Qi, que tiene una hermana gemela, se ha quedado con el perro. La niña ha sido elogiada por su comportamiento por cientos de personas en las redes sociales. Alguna llegó a decir que la niña recibiría en su futura vida una recompensa por ser tan cariñosa y simpática.

Sin duda Qi Qi es todo bondad y su gesto es digno de admirar y todo un ejemplo para las sociedad actual.

video nina china llora rescata perro mochila escuela

2 respuestas

  1. Gloria 3 meses ago
  2. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: