"Él tiene un pie como el mío, es como yo", le dijo esta niña de 3 años sin pies a su cachorro recién adoptado que nació sin una pata | Schnauzi.com
logo-trans1

“Él tiene un pie como el mío, es como yo”, le dijo esta niña de 3 años sin pies a su cachorro recién adoptado que nació sin una pata

 
 

Muchos niños tienen un vínculo muy especial con su primera mascota, pero el vínculo que tienen esta niña de 3 años llamada Sapphyre Johnson y su cachorro de 9 semanas de edad llamado “Dan” es de lo más especial.

Sapphyre Johnson nació con un defecto en sus pies y en los dedos. A pesar de su corta edad ya se vio obligada a pasar por varias operaciones y le tuvieron que amputar sus pies. Ahora gracias a unas piernas ortopédicas puede llevar una vida más o menos normal.

cachorro-sin-pata-y-nina-sin-pies

Aunque la niña ha tenido un camino difícil hasta el momento, con la llegada de Dan todo ha mejorado. La madre de Sapphyre explicó a greenvilleonline que su hija ha creado un gran vínculo con el cachorro.

El cachorro se llama “Dan”, en honor al personaje de Forrest Gump que pierde una pierna. El animal nació sin una pata.

Tan pronto como Sapphyre vio al cachorro Dan dijo: “Él tiene un pie como el mío, es como yo, y luego procedió a quitarse las prótesis de las piernas para enseñárselo al perro“.

cachorro-dan

Sapphyre-Johnson-y-cachorro-dan

Sapphyre-Johnson

nina-sin-pies-y-cachorro

nina-sin-pies-y-cachorro-adoptado

historia-nina-sin-pies-y-cachorro-sin-pata

nina-sin-pies-amiga-cachorro-sin-patas

nina-sin-pies-adopta-cachorro-sin-pata

nina-sin-pies-y-cachorro-sin-pata

dan-cachorro-sin-pata

Una respuesta

  1. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: