Una niña de 13 años intenta sin éxito prender fuego a un perro con un aerosol | Schnauzi.com
logo-trans1

Una niña de 13 años intenta sin éxito prender fuego a un perro con un aerosol

Una niña de 13 años de edad y su amiga de 14 están siendo investigadas tras la publicación de un vídeo en el que intentaban prender fuego a un perro utilizando un aerosol.

En las impactantes imágenes se puede ver como una de las niñas trata de prender fuego al perro que pasea de forma amigable a su lado.

nina 13 anos intenta quemar perro con aerosol

Los hechos ocurrieron en una zona de Carolina del Norte (EE.UU.) y mientras una de las niñas intentaba prender fuego al perro, sin éxito, la otra niña lo grababa todo con su móvil.

Las dos menores involucradas, que han sido identificadas como dos niñas de 13 y 14 años de edad, todavía no se han enfrentado a ningún cargo.

Los hechos han llegado a conocimiento de las autoridades y ahora la policía del condado de Guilford está investigando el vídeo que fue difundido a través de las redes sociales.

Funcionarios del “Animal Control” se trasladaron a casa de las sospechosas el domingo por la mañana para comenzar la investigación. Una vez allí incautaron al perro y actualmente está siendo atendido en el refugio “Guilford County Animal Shelter”.

Al parecer tenía el pelo un poco quemado pero afortunadamente la piel no estaba quemada.

El caso será entregado a un investigador juvenil. Pero dependerá de la oficina del fiscal del distrito decidir qué cargos, si los hay, serán presentados.

Esperamos y deseamos que el juez le de un castigo ejemplar a estas dos jóvenes psicópatas.

4 respuestas

  1. pizpireta 4 semanas ago
  2. TERESA 4 semanas ago
  3. Daniel 4 semanas ago
  4. alicia vives gaton 3 semanas ago

Añadir comentario

error: