[DEPLORABLE]: Una niña de 11 años llora de emoción cuando su padre le regala una escopeta para matar animales | Schnauzi.com
logo-trans1

[DEPLORABLE]: Una niña de 11 años llora de emoción cuando su padre le regala una escopeta para matar animales

Una niña de 11 años ha sido la protagonista de un último vídeo viral en el que comienza a llorar de emoción cuando su padre le regala por su cumpleaños una escopeta para matar animales.

El padre de la niña, un orgulloso cazador con decenas de cacerías a sus espaldas, le entrega una escopeta y al recibirla la joven Presley no aguanta la emoción y explota en lágrimas.

padre regala escopeta a hija para cazar animales

En vez de regalar cualquier juguete de moda, algo de ropa o una tablet, como haría cualquier padre normal, decidió entregar a su hija una escopeta valorada en más de 3.000 euros. Concretamente el modelo Beretta 686 Silver Pigeon.

Fue el propio fabricante de la escopeta el que publicó el vídeo del padre regalándole la escopeta a su hija.  Desde la página de Facebook de la fábrica de escopetas escribían el siguiente mensaje:

Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar … Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #Berettajoy“.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar la acción del padre y mostrar su absoluto rechazo.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: