Una niña de 10 años destrozada al enterarse de que un veterinario había sacrificado a su gato al pensar que era callejero | Schnauzi.com
logo-trans1

Una niña de 10 años devastada al enterarse de que un veterinario había sacrificado a su gato al pensar que era callejero

 
 

veterinario-sacrifica-gato-familia-por-equivocacion

Una familia ha quedado completamente devastada después de que su gato fuera sacrificado sin su consentimiento por un veterinario que pensó que se trataba de un gato callejero.

Julie Neeson estaba muy preocupada por su gato, al que llamaban “Babies”, después de que saliera de casa y no regresara. La mujer salió junto a sus dos hijas Tia y Kiana, de 10 y 13 años respectivamente, a ver si algún transeúnte preocupado había encontrado al gato y lo había llevado a algún veterinario de la zona.

Sin microchip y sin collar un veterinario pensó que el gato era callejero y decidió ponerle una inyección letal después de detectar síntomas de una enfermedad.

carta-nina-gato-sacrificado-por-veterinario

La familia llegó al día siguiente al veterinario y pudieron ver el cuerpo de su querido gato congelado. “Estoy devastada, mis hijas están devastadas”. “Cuando llegué allí me entregaron a mi gato congelado. Él había estado en el congelador durante toda la noche”. “Estaba congelado, rígido a la espera de ser destruido. No lo podía creer”, explicaba la madre de la familia a belfastlive.

Cuando en un primer momento el gato de la familia desapareció, no se preocuparon ya que Babies era muy querido en el vecindario. Pero todo ha acabado en una gran tragedia.

El veterinario ha pedido disculpas a la familia por la confusión. “Me gustaría expresar mis condolencias a la familia del gato en este difícil momento, y siento haber tomado esta decisión sin estar ellos presentes”. “Este gato sufría insuficiencia renal crónica desde hacía un tiempo”, explicó en su cuenta de Facebook.

El gato fue llevado al veterinario por una persona que lo encontró y pensó que era callejero.

Un portavoz de “Pets At Home”, centro en el que trabaja el veterinario, comentó: “Entendemos perfectamente la respuesta de la familia ya que nunca es fácil perder una mascota querida”. “Nuestro veterinario es muy experimentado, actuó haciendo lo mejor para el gato. Nos gustaría expresar nuestras condolencias a la familia en este difícil momento. El gato fue traído y presentado como un gato callejero”. “No llevaba collar y al analizar si tenía microchip no se encontró ninguno”. “El gato estaba en la etapa final de la insuficiencia renal crónica que padecía. Por desgracia era intratable”. “No se podía identificar a los propietarios y debido al sufrimiento del gato, se tomó la difícil decisión de sacrificarlo”. “Nos gustaría expresar nuestras condolencias a la familia en este difícil momento”.

veterinario-sacrifica-gato-pensando-era-callejero

23 respuestas

  1. Alex 3 años ago
    • Carmen 3 años ago
      • yani 3 años ago
        • AVix 3 años ago
      • paz otarola 2 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. B.Lobeío 3 años ago
  4. Gebesus 3 años ago
  5. Claudia lopez 3 años ago
  6. cris 3 años ago
  7. BMENDEZ 3 años ago
  8. ROMY 3 años ago
    • yani 3 años ago
  9. Gloria 3 años ago
  10. maria B 3 años ago
  11. Ana 3 años ago
  12. SILVIA 3 años ago
  13. Cris 3 años ago
  14. Adrian 3 años ago
    • FoxGirle 3 años ago
  15. flor 3 años ago
  16. carmen 2 años ago
  17. Bonnie 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: