logo-trans1


Nilo, el perro que fue abandonado atado a un árbol sin agua ni comida en Lugo, busca un hogar que le de una vida digna

Nilo fue abandonado en un monte de Lugo, atado a un árbol sin comida ni agua. Ahora busca una buena familia que le de un hogar digno.

Nilo, el perro que fue abandonado atado a un árbol sin agua ni comida en Lugo, busca un hogar que le de una vida digna

Raquel y su pareja encontraron a este perro, se cree de unos 8 años de edad, atado a un árbol. La sorpresa fue total ya que Nilo estaba muy delgado y con algunas heridas, pero pese a todo se dejaba acariciar.

Fue trasladado a la Protectora de Lugo y Raquel se ofreció para ser la madrina del animal y ahora le trata de buscar un hogar.

La convivencia con otros perros de la protectora es buena, salvo a la hora de comer que se pone algo nervioso. El estrés que allí se produce y la edad también ayuda.

nilo-5

nilo-3

nilo-4

nilo-2

Desde Schnauzi.com queremos hacer un llamamiento para intentar encontrar un hogar para Nilo. Los milagros ocurren y lo hemos demostrado con la adopción del cachorro de Málaga que fue abandonado en la basura y gracias a la difusión de su historia conseguimos que fuera adoptado por una familia de Marbella.

Ahora queremos volver a repetir y hacer un milagro con Nilo. Tu puedes colaborar a que ocurra el milagro compartiendo la historia de este perro y que la lea alguien que pueda estar interesado en él.

Si estás interesado en adoptar a Nilo puedes ponerte en contacto con Raquel en este email: qeqesp[@]gmail.com

También puedes ponerte en contacto con la Protectora de Lugo en el teléfono: 600 548 849

Una respuesta

  1. Rómy 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.